Yo me quedo

 
Me quedo con la sabiduría , el conocimiento y la nobleza.
Me quedo con la experiencia que heredé de mi padre y mi hermano
Me quedo con las lagrimas que se me escapan cuando me siento triste
Me quedo con el recuerdo y la ternura que me dejan los que llegan o se van de mi vida
Me quedo con las charlas, las discusiones, las risas  de mis queridos de siempre.
 
 
Me quedo con mi cueva llena de mariposas, lunas y estrellas. Me quedo con mis velas y mis inciensos. Me quedo con la tranquilidad de mi espacio y la música que me hace volar
Me quedo con mis locuras, mis malcriadeces, mi profesionalidad y con el amor de mi madre y de mi hijo
Me quedo con quien no evade las consecuencias de lo que genera, que es fiel a sus convicciones, que sabe el poder de dar y recibir el verdadero amor.
Pero sobre todo me quedo con mis amigos y amigas, los cuales me conocen y me soportan tal y como soy

Seguir leyendo Yo me quedo