Reconocimiento

Reconocer es una virtud del ser humano.

Hoy al abrir mi correo, tenia este Reconocimiento, realmente me siento halagada por el detalle tan lindo que ha tenido Scorpion63 en nombre de todos. Les doy las gracias con toda la humildad que mi corazón alberga. Ustedes hoy soy parte de mí.

A continuación expongo el texto del mensaje recibido.

Colaboración de Scorpion63

Buenos Días..Dra Marvely
Me otorgué el derecho a nombre de todos los amigos de SA, de enviarle este reconocimiento en el mes del amor y la amistad, Ud merece eso y muchoooo más. Espero lo publique.
Feliz Día.