Cantos de Alegría

Aquellos que quieren cantar siempre encuentran una canción!!!.

 

Este sábado perdimos la memoria tratando de vivir el presente y descubrimos que el mundo está lleno de pequeñas alegrías y con el arte de tanta calidad humana supimos distinguirla.

 Convertimos en una red social la sala de nuestra casa y la playa fue un momento en el que el aire golpeó nuestros cuerpos aliviando las tensiones y brindando hasta el filo de la noche una montaña de interminables alegrías con las ocurrencias de un (Tontín)… así llamamos cariñosamente a una de las personas más maravillosas que tengo como fiel amigo y que quiero mucho, sólo me pregunté, llegarán??? jjj, fue una caminata de unos tres kilometros y dos de nuestras amigas solo preguntaban, cuánto falta???

Miren nuestras expresiones faciales. Y bueno, cerramos apagando unos fosforitos que sustituyeron las 30 velitas que con mucho júbilo celebré. Hoy quiero compartir con todos los sentimentales mi experiencia inolvidable. Estos son mis amigos…Yose, Lili,Tai,Lia, Yaima, Raicel, Chinito, mi Tomish,  mi malandrín…y que me dicen de Marve. Esta vez rompimos tradiciones. Los amigos son únicos. Gracias a todos por hacerme tan feliz, mis mejores recuerdos son aquellos que he construído al lado de ustedes. Los quiero mucho.

29 comentarios sobre “Cantos de Alegría”

  1. Ufff toy triste como uno se pierde actividades llenas de júbilo y alegria en compañia de buenos amigos, de seguro un dia de los que no se olvidan quien me mandaria a mi a estar tan lejos jajajajajaj pero Marve la mas grande sentimental se merece eso y mucho más y las que le faltan todavia pues le queda visitar a muchos de sus amigos sentimentales.

    1. rebelde1, esos cantos de alegría fueron en celebración del cumpleaños de Duendecilla… Motivo suficiente para reunirnos un grupo de Sentimentales y celebrar..

  2. Ñoooo… cuanta alegría !! Por ti y por tus amigos, momentos como esos son los que nunca se olvidan, y siempre se recuerdan con una dulce sonrisa.. SAluditosss a todos.. por acá..

  3. Mi vida, me alegra mucho que pasaras ese maravilloso día con tan lindas amistades, yo aunque no puede ir, sabes que desde aquí estaba deseando lo mejor para ti y a la vez con cosquilla en los pies por estar ahí,pero bueno pronto estaré por tu isla haciéndote una pequeña visita de un mes jjj.Bueno mi cielo,mi corazón jj, es bueno saber y ver lo lindo que pasaste el día. Te quiero muchoooo amiguissss

    1. oyeeeee amiga sentimental te escribe yasnay una mas de la familia de los sentimentales subi la loma de la cruz una vez me encanto ojala pudiera ir

      1. Hola Yasnay, todos los 25 de Diciembre a las 4.45 PM nos reunimos para subirla, me acompañan mis hijas y mis cómplices de siempre, te invito a que te sumes. Dice Marve que vendrá antes. !!!!!!! Nos ponemos en contacto por email si quieres.

  4. Uf, lo que me perdí. Hubiera dado cualquier cosa por haber estado allí en compañia de ese grupo de amigos. Se nota la contagiosa alegría,
    Saludos a Yose y demás,
    Un beso
    JF

  5. Hola!!!! verdad que fue un día único y muy especial,lleno de alegría,emoción,nervios,jjj y muy sano principalmente,marve muy lindo tu blog,muy encantada de conocerte personalmente,al igual que a yose y duendecilla…….gracias por tus letras y estar ahí en todo momento. Besossssssss a todos

    1. TAI, también fue muy bueno conocerte, eres una chica super paciente y muy agradable, sobre todo cuando tienes que expresar en palabras tu sentir… Nos vemos pronto nuevamente…

      1. Hola Marve hece buen ratico no visitaba la pagina y como me dijiste hoy bellos momentos pasaste junto a tus amigos y familiares , la verda que como dice el refran la vida esta hecha de buenos y malos momentos pero de los malos se sacan esperiencia y los buenos se recuerdan para toda la vida . que bien se ven todos , que bueno que lo difrutanron , un beso para ti seguimos en contacto .

  6. Tremenda fiesta me alegra que la hayan pasado bien, esos bellos momentos, de verdad, nunca se olvidan, y perduran hasta el final de nuestros dias. Felicidades amiga, de todo corazon.

    Saludos del feo

  7. Marvelys cuanto me alegro lo bien que la pasaste el fin de semana , esos momentos cuando no se planifican son los que mejores se dan que importa la caminata si las damos en compañia de nuestros seres queridos y mas nuestros amigos

    ademas amiga usted merece eso y mucho mas vamos a ver si algun dia visita Cienfuegos .
    SALUDOS
    YAMILA

    1. Asi mismo es Yami, que importa la caminata, cuando tu vienes sujetada del hombro de una amiga, riendo con las ocurrencias de todos o buscando como detective una argolla… Fue maravilloso conocer tantas personas lindas..

  8. Si de veras fue un gran dia pero se repetira tengo la certesa de q volveremos a tener momentos inolvidables como ese te queremos muchisimo el chini y yo

    1. También les he tomado mucho cariño…gracias a ustedes dos por el apoyo…por brindarme un día tan bello…por compartir esos momentos que son únicos…somos como una familia.

      1. Espero que vuelvas pronto , te hare un arreglazo de cabello fenomenal jjjjjj , en serio me encanto conocerlas son geniales besos

  9. Un fin de semana lleno de alegría, de risas, de brisas, de mar, de gaviotas y flamencos. De pescado frito, dulces y hasta de una carne asada que aún me quede con la duda de que animal sería.?. Jjjj . Pero un fin de semana diferente, de encuentros con sentimentales anónimos que hasta ese día no pude abrazar…
    Una caminata extensa, donde agote el plan de ejercicios anual, pero que demuestran que siempre puedo entregar más de lo que esperado. De una mesa improvisada que fue la sensación de todos, de palabras de dedicación por una Duendecilla muy querida, que entrecorto la voz de más de uno.
    Un fin de semana de lluvia, de vinos, de AMIGOS todos reunidos por un solo objetivo..

  10. Faltó alguien en la foto. Sin estar en los planes llegó preguntando quién tenía Bluetooth… eso es según el traductor presente en la reunión. ¿Recuerdan quién?

    1. Raice, que bueno tenerte en SA, ya comentado, porque has colaborado de manera anónima… La del Bluetooth nunca imagino que nos haría reír tanto en tan breve tiempo, no hay nada que Tontin no utilice con el humor del que es él solamente dueño…
      Te debo una petición, que como te perdiste en la tarde, no pude formularte… Así que ya sabes tienes un reto en SA !!!

  11. Amiga,cuantoo me alegro por ti,que pasaras ese día tan pero tan lleno de amor proveniente de tus amigas(os),sabes que me perdí un maravilloso día pero ya sabes el por qué…,pero sé y tengo la certeza que pronto nos reuniremos y trataremos de pasar un día inolvidable.Sabes que mereces eso y mucho más por ser como eres,me alegro mucho de corazón.besitos

    1. Sé el motivo de tu ausencia a ese festejo, pero puedes asegurar que se repetirá muchas veces y tu podras vivir también la experiencia… Te queremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *