A vivir Mejor !!

Hoy recibí un regalo, algo que sin dudas me lleno de alegría y sobre todo de esa buena energía que hoy demanda mi vida profesional y personal.

Scorpion63 me envío está presentación con música que deseo compartir con todos y pueden descargar y disfrutar todos los sentimentales y por supuestos todos los lectores.

Es un mensaje de optimismo, de reflexión y sobre todo de SENTIMIENTOS

Cantemos, Bailemos, Riamos y demos Gracias por estar

Gracias Scorpion63, por alegrarnos con tus detalles y contagiarnos de buena vibra

Despertar a mis sentimentales.

16 comentarios sobre “A vivir Mejor !!”

  1. mensajes de ese tipo con optimismo, reflexiones y cargados de sentimientos siempre son bien recibidos nunca estan de mas, aunque no lo he escuchado no dudo de lo muy lindo y sugerente que debe estar
    vivir ya es un regalo lo que sigue está en nuestras manos
    Gracias Scorpión63

  2. Amigo Scorpion63 usted es especial al igual que otros mas de los caballeros de la página es verdad todo lo que usted dice cuando siembras esa semillita de buenos sentimientos , los alimentas todos los dias con lo que necesita al final recogeras lo que brindaste.
    Por lo menos con usted nuestra amistad crece cada dia mas y sabre mantenerla

      1. Gracias marve por tu correo puede ver eso tan magnifico que hiso nuestro Scorpio63 y le digo que siga haciendo esas cosas tan linda que nos llena de amor el corazon amigo nunca dejes de hacer estas cositas para SA la necesitamos amigo…………belkita

  3. Hola… mis sentiment@les ¿Cómo están viviendo sus sentimientos hoy? ….Agradecido Marvely por la publicación, soy de los que pienso que una buena acción nunca se pierde…. el que siembra cortesía cosecha amistad; el que planta bondad recoge amor; el placer otorgado a una mente agadecida nunca fue estéril, pero generalmente la gratitud engendra recompensa…..así me siento y sigo comprometido con tan bellas sentimentales, entonces no abandonemos el rumbo y …A vivir mejor!!!

  4. El que persevera triunfa… al fín pude disfrutar la presentación. Scorpio63, tienes toda la razón una vez más, Vivir no es solo respirar, la felicidad es una decisión, las personas felices son como imanes, las personas alegres son las más atractivas y las que todo el mundo prefiere de compañía. Entendiendo eso pues A Vivir Mejor!!!!!

  5. Lastimosamente tampoco pude descargarlo, pero viniendo de Scorpion63 ya mi imaginación vuela a algo especial, propio de él, imagino cómo están las demás sentimentales porque hay que ver que este galán se las ingenia para ponernos en modo Apacibles. Gracias querido amigo

  6. Hola, pasando por acá en un momento que tuve libre y me prestaron Pc, saludos a todos los sentimentales . Gracias a Scorpion63 por sus detalles,
    Un abrazo a todos,
    JF

    1. Saludos JF, te he escrito por varias vias, no he obtenido respuesta.. Un saludo para ti y todos los sentimentales que nos visitan

      1. Amiga de mi alma, mi correo tenía problemas y aun estoy en una pc prestada, pronto tendré correo en mi oficina nueva, que aun no trabajo ahi, hoy puse la linea telefónica, cuando esté activa te aviso.
        Ya me puedes escribir, además te respondí en el foro de ED
        Un beso a ti y a todos los amigos de SA

        JF

    2. Hola JF que bueno es leerte por aca por SA vistes que lindo lo que nuestro scorpion 63 hiso para SA solo le digo que siga asi de inspirado y haciendo esas cosas tan bellas que nos llenan de amor el corazon un saludo para JF nos vemos………..besitos

  7. El amigo Scorpion63, siempre tiene un detalle para todas ustedes las sentimentales, pues personas como tu no se ven todos los dias. Aunque marve, no pude descargar el archivo, me daba error.

    Saludos del feo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *