

A todas esas personas que se cuestionan por qué estamos aquí, a dónde vamos, esas personas que se inspiran en florecer sobre espinos, como diría Buena Fe, Vivir sin arrepentimientos, abriendo paso al corazón…y el amor derecho. A esos que dieron su amor y no correspondieron, esos que saltan sin red, a amoldar la tempestad. Sobrevivir, Simplemente vivir.
Desde el 3 de abril se desarrolló en Ciego de Avila el Piña Colada en su 16 edición, y como cada año estuvo dedicado a los aniversarios 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas y el 58 Organización de Pioneros José Martí. Muchos sentimentales tuvieron la oportunidad de abrazar el escenario que tras interpretaciones casi protagonizadas por Israel Rojas, el toque único de David Torrens. Thelmary con su marca muy personal, y el distinguido Descemer que interpretó arrodillado manifestando su pasión en los temas y causando euforia en cada espectador. Hacemos alusión a cada uno de ellos porque dan lo mejor de sí para hacernos sentir relucientes a través de sus temas que con mucha fe y positivismo crecen a diario.

La fe no hace las cosas sencillas, las hace posibles, y es como un antiséptico al alma. No disipa todas nuestras tinieblas, sino que como una lámpara, guía nuestros pasos en la noche y esto es suficiente para caminar. Y cuando el conocimiento es más allá de las pruebas. Esto también se llama fe. Esa libertad interior, eso que tenemos delante y no conocemos. Pintar el cielo de esperanzas con un pincel de la fe, porque todo es posible si puedes creer. Pero para mantener tanto la fe como la esperanza es necesario sobre todas las cosas Amar.
Poseemos una fuerza interior que es superior a todos los vientos en contra, es importante dejar suficiente tiempo en nuestras vidas para hacer algo que nos haga felices, que nos deje satisfechos. La verdadera alegría florece donde las mentes y los corazones están abiertos.
Dónde nacen las cosas preciosas?? Siempre en lugares habituales: en suelos ricos en humildad, en los corazones llenos de ternura, vivir para volar.
♪♫♪♫♪♫…Si nos queda tiempo, nos daremos ese abrazo que hace tanto nos debemos, y al costado del camino, arrojaremos nuestros miedos, la mochila del pasado y esta angustia de extrañarnos…♪♫♪♫Amigos, con esta entrada queremos incitarlos a que nos comparta su canción favorita de estos cantautores y hablen un poco de su buena fe, los esperamos.




