Aviso

Mis queridos Sentimentales

A partir de mañana, estaré algo alejada de Sentimientos Apacibles pues saldré 15 días de vacaciones y entre las opciones a disfrutar en mis días de descanso, está el muy esperado IV Encuentro de la Peña ” Martin Dihigo ” de la cual muy orgullosa soy miembro. Este encuentro se realizará a partir del 17 hasta el 21 en la Ciudad de la Habana, así que a todos los sentimentales habaneros, les anuncio que estaré por la Capital de los Cubanos, desarrollando un grupo de actividades y también disfrutando de la Ciudad Maravilla en su 500 Aniversario.

Tengo proyecto de visitar a los Sentimentales del Municipio Morón, donde estaremos reuniéndonos una vez más para continuar fortaleciendo los lazos de amistad y fomentando valores.

Estaré revisando continuamente el blog y leyendo todos sus comentarios, pero aunque no me vean responder, tengan la seguridad que los leo y en su momento recibirán mi respuesta oportuna, mientras los dejo con la traviesa, constante y mágica Duendecilla que ha llegado a cautivarlos con su polvillo y su candidez.

Sigamos haciendo de Sentimientos Apacibles, un espacio de paz, de amor y de amistad. Cuento con todos para seguir creciendo y sumando nuevos amigos.

Los quiero

Apacible