
Mis queridos Sentimentales
A partir de mañana, estaré algo alejada de Sentimientos Apacibles pues saldré 15 días de vacaciones y entre las opciones a disfrutar en mis días de descanso, está el muy esperado IV Encuentro de la Peña ” Martin Dihigo ” de la cual muy orgullosa soy miembro. Este encuentro se realizará a partir del 17 hasta el 21 en la Ciudad de la Habana, así que a todos los sentimentales habaneros, les anuncio que estaré por la Capital de los Cubanos, desarrollando un grupo de actividades y también disfrutando de la Ciudad Maravilla en su 500 Aniversario.
Tengo proyecto de visitar a los Sentimentales del Municipio Morón, donde estaremos reuniéndonos una vez más para continuar fortaleciendo los lazos de amistad y fomentando valores.
Estaré revisando continuamente el blog y leyendo todos sus comentarios, pero aunque no me vean responder, tengan la seguridad que los leo y en su momento recibirán mi respuesta oportuna, mientras los dejo con la traviesa, constante y mágica Duendecilla que ha llegado a cautivarlos con su polvillo y su candidez.
Sigamos haciendo de Sentimientos Apacibles, un espacio de paz, de amor y de amistad. Cuento con todos para seguir creciendo y sumando nuevos amigos.
Los quiero
Apacible




A todos mis queridos y fieles sentimentales, ya estoy de regreso.
Agradecerle a cada uno de Uds que han logrado mantener la pagina activa y a la incansable Duendecilla que sin ella nada hubiera sido posible, además con la complicidad de muchos logro hacer esa hermosa entrada por los 100 mil .
Gracias a todos.
Un abrazo
Buenas tardes, espero que todos este bien, Marvelys, felices vacaciones, espero que no hayas botado el telefono de mi casa para estar en contacto cuando vengas a la Habana.
Saludos del feo
Fei… te pido disculpas por no llamarte. No bote el # pero donde lo tengo anotado se quedó en mi bolso de trabajo. Igualmente tuve poco tiempo de descanso pues las actividades con la Peñs MD me ocuparon mucho tiempo. Ya vi que tu y Nelly andan por la página oficial viendo las fotos del encuentro
Marve,te deseo de todo corazón que disfrutes cada uno de los días que pasarás por la capital al máximo y claro que ya sabes que nos vamos a encontrar y será algo inolvidable y quedará en nuestro recuerdo.besitos amiga TQM
Ya queda menos para nuestro encuentro querida amiga. El cierre de mis vacaciones será de lujo en tu compañía
Querida amiga que difrutes de tus excelentes vacaciones , y las difrutes a plenitud , tu mereces eso y mucho mas ya que siempre estas entregando amor a todos los SA te toca a ti tambien descansar , Oye dales mis saludos a los de la Peña dile a Daimir que estoy un poco alejada pero es debido a los problemas personales y a la carga de trabajo qu tenemos con la zafra .
Además Duendecilla siempre nos regala su polvos magicos y magia cuando usted no esta vaya que el blog queda en muy buenas manos
Claro que le daré tus saludos a Daimir, ya les contaré y podrán vivir todo lo sucedido en el encuentro, a nuestro regreso
Buenos dias amiga, espero estes disfrutando de lo lindo estas vacaciones, es una lástima que no llegues a Mayabeque pues seria un placer conocerte y charlar un poco pero otro día será.
Que bueno que tambien pasarás por Cienfuegos y de seguro estaras en la celebracion de la fundación de la ciudad disfruta de lo lindo y trae muchas fotos para mostrar a los sentimentales.
Tambien tengo Siju por si un día me quieres escribir.
Saludos de esta amiga que espera un dñia compartir contigo
Mary01 he disfrutado y aun continuo disfrutando de mis vacaciones pero no he estado alejada nunca de SA. Siempre al tanto de todos los sentimentales. Cuando comience a trabajar haré varios artículos de las experiencias vividas
Saludos
Sé que al volver regresarás llena de anécdotas de la dulce estancia en la capital de todos cubanos….sabes?, el sábado en “beisbol de siempre” pude ver el recorrido de la MD por Cienfuegos, (al fin escuché tu voz!) esos encuentros son inolvidables, por sus peripecias, nuevos aires de felicidad, paseos reconfortantes, intercambios productivos y el encuentro con amigos, que desde ese instante pasan a formar parte de nuestra familia. Te deseo un cálido disfrute de vacaciones con un retorno lleno de energías para la continuidad del blog…
Pero me vistes !!! Jajaja, Nelly me aviso que pusiera TR aunque ese documental del II Encuentro ya lo han dado varios veces siempre es muy emotivo recordar esos momentos que quedaran para siempre. La entrevista me la hicieron en plena casa campesina en el centro del Hanabanilla.
Scorpio63, yo me quedé anonadada cuando la ví corriendo en el campo de pelota, vaya como que no deja de sorprendernos !!!!!
Jajajaja, son experiencias que se viven para contar y una de las mejores cosas que me han sucedido es poder ser una MD y una AR.
Claro que me distingue siempre ser una SENTIMENTAL
Felices y merecidas vacaciones pero ante que te vayas, nuevamente te doy las gracias por habernos preparado tan linda pagina donde hay espacio para cada sentimental que quiera compartir sus lindos sentimientos Gracias Siempre Gracias el Rebelde de siempre Jorge.
Gracias rebelde1, que ya eres tan fiel que tu semana de ausencia, es una eternidad..
Querida amiga, mi mayor deseo es que disfrutes a plenitud de esos días, los necesitas por ese trabajo tan absorvente que tienes y por supuesto que te extrañaremos mucho, independientemente de que Duendecilla pone su seño personal, todos sabemos que tú, eres UNICA.
Gracias Nelly, hoy es un día que quiero estar muy activa acá, asi que te invito a que pases por las diferentes secciones. Los extrañare, pero estamos en contacto por SIJU
Espero que mi “guacaica” se mantenga activa con tus noticias y fotos.