Sentimental!!! Tú!!!

Un cuenta millas nos suma 100 000 Y un cielo se salpica de estrellas, un motivo que conmueve tan hondamente, acariciando fantasias deshusadas.

Yose

Somos Todos rosas con espinas que impresionamos el alma y más allá de lo que ven los ojos a simple vista. Somos un ritual escondido en este bello blog, que como su nombre define; atrapa, enamora y engancha. Lo que nos hace Puros Sentimentales.

Chini,Yaima,Panetela, Marve y Duendecilla

Nelly

La impresión que causan en el alma el amor, la amistad, las alegrías, las experiencias, las tristeza, las lágrimas, un viaje, un baile, una rotura, un desvelo, un suspiro…eso y más hacen los sentimientos.

Feito

Lia

JF

De un corazón Apacible nace la verdadera belleza, esa donde estamos desbordados de amor, ternura, comprensión y compasión. El lugar más apacible que puede tener un hombre es su propia alma, es como una disciplina que da fruto de justicia a quienes la ejercitan.

Raicel

Tai

Esos sueños que nacen de la necesidad de anhelar cuando el corazón se siente casto, desbordante de amor incorruptible, al descubrir un buen amigo, ese manantial que sustenta mundos columpiados, un mundo donde no hay murmullos de amores dormidos.

Neydi

Belkita

Solansh

Diosmal

Yamila

Dinho

A ti sentimental que eres imagen de la vida que en un lago refleja, sol que envía alegrías. Dedico esta bella entrada Te sientes identificado con ella….???

Pues a Opinar!!!!