Sentimental!!! Tú!!!

Un cuenta millas nos suma 100 000 Y un cielo se salpica de estrellas, un motivo que conmueve tan hondamente, acariciando fantasias deshusadas.

Yose

Somos Todos rosas con espinas que impresionamos el alma y más allá de lo que ven los ojos a simple vista. Somos un ritual escondido en este bello blog, que como su nombre define; atrapa, enamora y engancha. Lo que nos hace Puros Sentimentales.

Chini,Yaima,Panetela, Marve y Duendecilla

Nelly

La impresión que causan en el alma el amor, la amistad, las alegrías, las experiencias, las tristeza, las lágrimas, un viaje, un baile, una rotura, un desvelo, un suspiro…eso y más hacen los sentimientos.

Feito

Lia

JF

De un corazón Apacible nace la verdadera belleza, esa donde estamos desbordados de amor, ternura, comprensión y compasión. El lugar más apacible que puede tener un hombre es su propia alma, es como una disciplina que da fruto de justicia a quienes la ejercitan.

Raicel

Tai

Esos sueños que nacen de la necesidad de anhelar cuando el corazón se siente casto, desbordante de amor incorruptible, al descubrir un buen amigo, ese manantial que sustenta mundos columpiados, un mundo donde no hay murmullos de amores dormidos.

Neydi

Belkita

Solansh

Diosmal

Yamila

Dinho

A ti sentimental que eres imagen de la vida que en un lago refleja, sol que envía alegrías. Dedico esta bella entrada Te sientes identificado con ella….???

Pues a Opinar!!!!

44 comentarios sobre “Sentimental!!! Tú!!!”

  1. Ohhh..! y yo perdiéndome esta bella publicación.. um.. no es fácil.. súper contenta de formar parte de este bello club..
    Disculparme por estar media perdida, pero en mi defensa jj puedo decir q por causas agenas a mi..
    Hoy entro y veo este sitio, más que sitio este espacio, nuestro espacio.. Muy fortalecido de amor.. amistad..
    Un besillo a este bello colectivo que hace posible acrecentar el Blog..
    Saludos

    1. Qué bueno Solansh tenerte en Sentimientos, te saludamos con un abrazo…pues si estabas un poquito perdidita, pero a todos nos sucede; lo importante es que hoy estás aquí y eso se reconoce en nuestro espacio. Lindo jueves.

    2. Sol, te envie lo que me pediste por Whasapp . Un abrazo amiga, tu desde hace tiempo eres una sentimental… y sé lo complejo de tu trabajo… Pero no te pierdas tanto..

    3. Vaya mi pequeña menos mal que cumplistes lo que te dije entrar al Blog y ver todo lo lindo que esta sigue asi mi niña y no te nos pierdas mas………..besitos belkita

  2. Felicidades …No veo mi foto , imagino que es porque a veces ” me pierdo” y luego retorno a comentar tus publicaciones..Y ” me pierdo” porque mi internet es trágica y funciona cuando ella quiere , se parece un poco a mi..ja..ja..o porque mi complicado trabajo no me deja mucho tiempo libre , pero…sabes q amo tus palabras y tus ” sentimientos ” …

  3. .

    . Wooooow…. de lo que me perdí con esa entrada de arribo a las 100 000!!!! visitas…tienen el ganador?….,pero bueno, nunca es tarde si la permanencia nos augura nuevas sorpresas…claro que me siento identificado!!!., aunque tuvimos una fiel defensora por dejarnos sin imágenes a mi y al buen amigo Rebelde 1…jejeje… A ti Marvely y a la mágica Duendecilla que con el rocío de las pequeñas cosas y sensibles detalles, lograron que el corazón de cada sentimental encontrara sus mañanas y tomara su frescura…. Ustedes queridas y maravillosas amigas con sus desvelos y haciendo el bien en cada entrada nutrieron la planta divina de SA, formaron su belleza y esparcieron las semillas de lo divino…mi confianza hacia ustedes, que continúen por ese camino, que es el secreto del éxito.. Felicitaciones de todo corazón.

    1. Gracias Scorpion63 aunque no este tu foto en este post, estan tus letras que tienen mucho peso por el valor que trasmistes en ellas.

  4. Hola a todos los Sentimentales
    Siento mucha alegria al ver crecer cada dia a los SENTIMENTALES.He estado ausente aqui por la parte escrita porque hace un tiempo por el trabajo no he podido colaborar ni escribir a los correos personales de los nuevos amigos pero nunca en cada dia he dejado de entrar ,ver las postales,leer los comentarios y estar al tanto de todo.Estar cerca en pensamiento y en el corazon porque los llevo presentes siempre.GRACIAS a todos por EXISTIR y fundamentalmente a Marve y a Duendecilla.Luego a mis otros amigos ,Scorpio63,Nelly, JF, Rebelde1….y todos los demas que aunque no nos hemos escrito se les quiere igual
    Besos

    1. Lo importante es que estás entre nosotros, y que eso no cambiará, todos entendemos la situación del trabajo, un cierre, un viaje, hasta una rotura de la compu. Porque nos puede suceder. Gracias por tu presencia.

      1. Mi querida Marve espero seguir fiel cada dia en mis colaboraciones dentro de todo mi limitado tiempo pero mi compromiso no lo voy a abandonar.Y ya sabes que el dia que no este presente en letras ,lo estare en el corazon y la mente de todos ustedes.Besos

    2. Hola amiga Marlen….ya me preguntaba …….cuando dejará de llover tu ausencia? bienvenida nuevamente y eternamente agradecido por tenerme presente en medio de tu travesía tormentosa……recuerda que: .Dos amigos no se quieren de la misma manera: hay uno que besa, y otro no hace más que tender la mejilla…..gracias por estar ahí….

      1. Mi querido Scorpio63 q bellas tus palabras.Casi me sacas lagrimas a los ojos.Las GRACIAS las tengo que dar yo por tu presencia y por los amigos que he hecho a traves de esta pagina y por haber tantos sentimentales maravillosos involucrados.Besos a todos.Los quiero muchooooo

  5. Muchas felicidades por las 100 mil. Esa misma cifra, pero de gracias, es la que brindo a ese angel con forma de mujer, a ese angel que gracias a su presencia, puedo ponerme un pulover !! Martin Dihigo !!.

    1. Pero mi Rojo que sorpresota más hermosa.. ver tus letras acá. Hermano querido Ud merecia más que ese pulover por su entrega a la MD de forma incondicional. Un abrazo

      1. Tu corazon intimida, no por feróz, por grande. Tu presencia define todo. Tu palabra si es fuente, y no la mia. Tu amistad es impagable, al menos que aceptes montañas como moneda. Mi amor…por ti……infinito.

  6. Gracias por tan lindo escrito, creo en la amistad, en esa que nos enseña cada día a valorar y ver mejor la vida, recordaré siempre entre lo más valioso de mi vida, a mis inolvidables amigios de mis años de estudiante universitaria en la linda ciudad de Cienfuegos, ahora celebrando su cumple, gracias a todos los que hacen posible este bloog, repito es de lo más bonito que he leído ultimamente, leerlos temprano me augura un buen día, los quiero.

    1. Gracias a ti Fide por dejar tus letras, y si que son lindos los recuerdos, esos que en ocasiones son capaces de sacudirnos, como una ráfaga de viento que nos golpea en la cara, señal que aún vive en nosotros esos bellos recuerdos. Lindo día para ti.

  7. Tener presenta a los amigos es algo hermoso pero debemos agradecer todos a Marve por su extraordinaria labor que realiza con este blog.. Felicitarte dundecilla por el esmero, la dedicacion y el empeño con los que has realizado para que sea todo quedara perfecto…

    1. Amigo, el galardón es para todos los sentimentales que visitan el blog…gracias por tu amistad, gracias por dejar tu granito de arena, enriqueces el sitio

      1. Me enorgullese pertenecer a esta gran familia que dia a dia suma + amigos, agradecerte Marve por permitirme enrriquecerme con los conocimientos y los consejos que nos brindas…
        <<<>>>

  8. Buenas tarde a todos los amigos y amigas de SA, 100 000 es una sifra que pronto dejara de asombrarnos cuando la hallamos multiplicado con el esfuerzo y sacrificio de todos. Saludosss

  9. Waooo 100 000 no son nada jejejeje al final, despues llegaremos las 200 000 y asi sucesivamente, pues Duendecilla muy lindo este tema, pues para terminar como soy un poco corto de palabras jejeje, les dejo esto.

    Somos amigos!

    Nuestra amistad va más allá de los límites;
    es pura, verdadera, duradera.
    Ha pasado por grandes pruebas
    y aún así sigue intacta, como en un principio.

    No hemos hecho grandes cosas
    pero sí muy significativas;
    no hemos recorrido grandes distancias,
    pero sí por caminos pedregosos.

    Y a pesar de todo,
    del tiempo, de la distancia,
    de las cosas que no dijimos,
    de lo que no hemos compartido,
    seguimos firmes en un mismo sentimiento.
    ¡Simplemente…somos amigos…!

    Saludos del feo!!!!

    1. Gracias Feito jjj…es bueno tenerte por estos rumbos…me queda darte un fuerte abrazo…esos que cortan la respiración, que te ponen rojito jjj…linda jornada

      1. manten ese fuerte abrazo pues me tendran por alla cuando tenga mis 15 dias de vacaciones, y no me pongo rojito, en mi caso…violeta jajajajajja

        Saludos del feo

    2. Wuaoooooooooooooo que bonita familia de amigos muchos nos identificamos como no con esa gran familia de amigos qu rodean y hacen posible el exito de este club. ojala y muchos pudieramos reunirnos con esa familia de sentimentales en un encuentro de amigos no se si Marvely a pensado en un encuentro del club de amigos que mas vicitan la página por favor si lo hacen no dejen fuera a la muñeca jajajajaja.

  10. UUFFF El contador de visitas no miente, 100 000!!!!!!!!! como bien dice nuestra amiga Nelly , lo que mas me asombre es que cada dia se suman mas sentimentales a nuestro blog algunos simplemente para buscar amistad , otros dejar su opinión , su postal , talvez su propuesta o dedicarle a alguien un poema , un escrito en mi caso ya casi va a ser un años (6 juniodel 2019) que pertenezco aqui a este blog y me siento orgullosa de serlo , donde he encontrado buenos amigos (Mi Feito, Belkis , Marvelys entre otros es larga la lista ) donde ademas con la guia de nuestra Antiftriona y una pequena Duendecilla que nos deleita cada dia con sus ocurrencias .
    Gracias por existir

  11. Muy bella entrada y muy contenta de pertenecer a tan magnifico club de sentimentales y eso solo se logra con la constancia, paciencia e inteligencia de quienes lo moderan Marve y Duendecilla y de cada uno de los participantes.
    Y no creo se trata de las veces que dejemos nuestras huellas,de quien escriba más o quien haya llegado primero, sino de la intención e intensidad con la que escribimos cada palabra. En lo personal muyyyyyyyyyyyyyyyy agradecida de las DOS ANFITRIONAS y de todos los que hoy pertenecemos a los 100.000 y…., sentimentales cada uno con sus comentarios engrandecen y adornan con su estilo personal el blog.

    1. Lo que vale es el valor que le dan al blog cada uno de ustedes, y una imagen puede darlos a conocer personalmente, pero no es lo más importante. Lo bello se lleva dentro. Y estoy convencida que eres bella por dentro, eso es imborrable…Eres una Sentimental y de las buenas.

  12. El contador de visitas no miente, 100 000!!!!!!!!! casi, y se me desborda el corazón de alegría, porque muchas de esas visitas las he realizado yo en los casi 15 meses que llevo entrando, la primer persona que me llega a la mente es mi amiga Marve, porque sé que es el resultado de su dedicación, de sus desvelos, tampoco sería justa si no reconozco que Duendecilla en los últimos 4 meses ha dinamizado mucho el blog con esa gran inteligencia que tiene, yo me enamoré primero de Sentimientos Apacibles y a través de él conocí a otro gran amor, por eso y por todo lo que ha aportado a mi espiritualidad brindo por los sentimentales, por aquellos que son fieles, leales, constantes, dedicados y por tí, sobre todo por tí.

    1. Nelly gracias por su halago y constancia, debo reconocer que es usted muy buena llevando fechas al detalle y no se equivoca. Ni yo recoradaba el tiempo que llevaba en SA. Solo pienso en mi amor incondicional hacia él. Ha sido lo mejor que me ha sucedido en la vida, no he marcado el cuenta milla, solo he dado pasos que han dejado huellas a pesar de mi corto tiempo. Y dejo una frase que me gusta mucho y comparto contigo…para llegar a ser grandes, primero hay que darse cuenta de lo pequeños que somos, o no es quien llega primero…sino saber llegar…así fui yo…y lo he hecho para quedarme. Mi saludos cordiales para ti.

  13. Duendecilla gracias de todo corazón , se que se hizo hasta lo imposible por que cada uno de nosotros te entregara la foto , el texto con que nos describe a cada uno es impresionante .

    A PARTE AUNQUE NO ESTAN AQUI DOS DE NUESTROS SENTIMENTALES , SCORPION63 Y REBELDE 1 ELLOS SABEN QUE SON SENTIMENTALES POR PURA NATURALEZA LOS CUALES CADA DIA ME ALEGRAN EL DIA COMO EL PRIMER RAYO DE SOL QUE ILUMINA MI VIDA , POR ESO A ELLOS TAMBIEN LES ENVIO MIS MAS GRANDES DESEOS QUE SIEMPREN ESTEN AHI QUE NUNCA NOS OLVIDEN , NI OLVIDEN DESER LO QUE SON PUEROS SENTIMENTALES

  14. Es una entrada dedicada a cada Sentimental…hicimos todo lo posible para que no quedase ninguno fuera. De ser así tengan presente…que el texto va dirigido a cada uno de ustedes…lo quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *