Es diferente el amor cuando se ama a una persona de tu mismo sexo ?

Rompiste mi llanto aquella noche…por primera vez fui yo…contigo sentí amor, seguridad, me sentí deseada, comprendida y completamente enamorada….Cristia es lesbiana

El amor es alguien que te inspire a ser completamente tú, con toda la expresión de tu ser, mostrarte desde adentro, desde el fondo y descubrir en ti, todo aquello que te hace fascinante, único y maravilloso en esta vida.

Hoy en día la heterosexualidad se considera una norma, considerando que si dos personas pueden hacerse sonreír, hacerse olvidar por un  momento de todo dolor y oscuridad que hay en el mundo

 ¿Por qué sentir vergüenza de ello?

De amar simplemente sin distinción de sexo. Hacerle caso al corazón es importante, se vive en un mundo de tantas frustraciones que se deja escapar al ser amado.  

El amor se manifiesta inocentemente a plenitud y superándolo todo. Aun así existen miedos; que las palabras no sean escuchadas o bienvenidas y en ocasiones ese silencio es tu miedo. Muchas veces existen limitaciones al dar un abrazo y solo queda cerrar los ojos y llorar.

Es el caos del  Universo simplemente amarse??? Se tú…

Es triste complacer a todo el mundo viviendo bajo las normas de lo socialmente correcto: la paz e inercia de una existencia simulada, en lugar de la felicidad y satisfacción de despertar cada día al lado de la persona amada.

Hay personas que dicen la palabra con horror. Solo puedo decirle que el amor, a mi forma de ver, no tiene que estar etiquetado, basta con amar a una persona, su alma, su forma de ser, independiente de su aspecto, de su cuerpo… de su sexo.

7 comentarios sobre “Es diferente el amor cuando se ama a una persona de tu mismo sexo ?”

  1. El AMOR no es diferente , lo diferente es la mentalidad de las personas que no ven como ” normal ” que dos personas del mismo sexo se amen… Y cambiar la forma de pensar de alguien es bien dificil …Depende de nosotros educar a nuestros hijos en el respeto a la diversidad sexual…

  2. Cuando el amor llega a nuestras puertas debemos de abrazarlo , alimentarlo, cuidarlo , protegerlo , es mas triste no tener con quien compartir nuestras vidas , que dos personas del mismo sexo se amen que importa que tengan que soportar burlas , que las personas no los comprendan que importa , lo que valen son los sentimientos , los lazos que han creado pero sobre todo lo que mas importa porque Amor es amor sea entre un hombre y una mujer o dos personas del mismo sexo

  3. La diferencia está en la cuota de dolor que hay que pagar por amar a alguien que puede o no corresponderle. La diferencia está en que es un amor muchas veces clandestino y en el que la pareja no puede manifestarlo libremente, porque si una pareja hetero se toma las manos y se besa oímos !Que enamorados están!, si lo hace una pareja homo, entonces es ! Que cochinos son!. El amor es amor venga de donde venga, yo siempre voy a respetar por encima de todo los sentimientos ajenos.

  4. Coincido con Duendecilla y Neidy. El amor es amor de cualquier forma y lo importante es ser feliz y correspondido.
    No importa que sea con una persona de igual sexo o diferente, lo que debe siempre es prevalecer la confianza, el respeto y el amor

  5. A veces las personas no saben que lo mejor que nos pueda suceder como seres humanos es encontrarnos a alguien que nos ayude, que nos brinde su apoyo y su amor, los gustos y preferencias deben ser respetadas, lo principal es ser feliz…..

  6. Lo triste en este mundo es no tener quien nos quiera, el amor en todas sus versiones es amor, así que si aman que sea con colores, blanco, negro…simplemente amen. Eso no debe ser cuestinable por nadie, porque la vida sexual de las personas es muy personal. Y no define la calidad humana de cada ser que habita en esta tierra. Puede ser diferente para quien se rige por las leyes moralistas de un pasado o una crianza donde no se mide más nada que una serie de valores impuestos y que se arrastran hasta la actualidad. Respeto el criterio de cada cual…mi punto de vista, mi criterio muy personal es este…amen sin barreras porque puede que existamos en otras vidas, pero eso no lo sabemos a ciencia exacta. Que viva el amor!!!

    1. Amor siempre tenemos quien no quieres pero en muchaas ocacunnes nos equivocamos en escojer nuestra cuchara y cometenso el errror de amar ala persona incorrecta y cuando apereces la persona ideal,lo rechasamos,pero siempre hay alguien que te quiere y desea,nunca lo dudes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *